2013年11月30日

Nueva Era presenta una nueva tecnología de tapa

Con sede en Buffalo gorras New Era está presentando un tema que cuenta con la nueva tecnología. La temporada de béisbol está a la vuelta de la esquina, cuando los jugadores salen al campo , que se verá un poco diferente. También estarán protegidos del sol.

Gorras New Era está presentando sus nuevas gorras Diamante Época . No están disponibles para comprar todavía, pero cuando usted es capaz de Diamond Supply Gorras conseguir uno, que sin duda cuenta de que es más ligero y más transpirable . Las tapas también absorbe el sudor , pero lo más importante que tiene la protección 50 + UV que ayuda a desviar los rayos del sol . Esto ayudará a los jugadores , así como a los aficionados que se sientan en las más de tres horas para ver un partido durante el verano.

"Es sólo un poco de algo para que tenga un poco de protección extra. Usted todavía necesita estar usando SPF , pero esto es todavía algo para mantenerte un poco más fresco ", dijo Katherine Kulczyk de comunicaciones corporativas de la Nueva Era . "Siempre estamos buscando innovar. Todos quieren tener algo más ligero , más cómodo http://www.pinterest.com/comprafrees/dc-shoes-hat/ más respirable . Este es nuestro primer paso en realidad intensificar nuestro juego la tecnología. "
posted by Musn Mizrahi at 17:01| Comment(0) | 日記 | 更新情報をチェックする
この記事へのコメント
コメントを書く
コチラをクリックしてください
×

この広告は180日以上新しい記事の投稿がないブログに表示されております。